jueves, 29 de mayo de 2008

MURCIA: RECICLA EN RUBORES

Así es el Concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de nuestro Ayuntamiento, José Ros. Ante la evidencia de los hechos y las pruebas él no sólo es incapaz de reconocer el mal trabajo, sino que pone en duda al Consejero de Medio Ambiente, Benito Mercader, que sí ha admitido que la recogida de residuos en Murcia capital y en la Región es un completo desastre.

¿Se merecen l@s murcian@s este trato?

Un llamamiento desde Murcia Viva a la ciudadanía que tan pacientemente recicla en casa las basuras: por favor, continuemos con nuestra labor, sigamos separando los distintos residuos y transmitamos esta tarea a l@s peques de la casa.

La solución a esto no está en dejar de reciclar basuras. Quizá haya que empezar a pensar en reciclar de vez en cuando a la clase política.

MURCIA: RECICLA EN ¿COLORES?... ¿O EN RUBORES?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente pienso que en Murcia lo mejor es ser un maleante, si robas o aceptas comisiones eres un lince, si por eso vas a la cárcel te ovacionan y se afilian mas a tu partido, si pones en peligro el medioambiente te dan premios y galardones, cuantos mas concejales tontos tengamos mas nos votaran, eso es lo que parece que funciona, poner políticos que solo sirven para levantar la mano y mantener contentos a los votantes amigos, definitivamente de verdad el ser maleante parece que ya no es tan malo. Daniel......

La Plataforma MURCIA VIVA nace abierta a toda la gente que crea en otro modelo de ciudad. Porque otra Murcia es posible.