lunes, 13 de octubre de 2008

SEMANA DE MOVILIZACIONES CONTRA LA POBREZA 2008.

La Plataforma Murcia ViVA se une a estos en actos en apoyo a la lucha contra la pobreza. Rebélate participando.

14 martes, Murcia, 11:30Horas

ACTO CONTRA LA POBREZA.Organiza: Alianza Regional contra la Pobreza.Lugar: Local Coordinadora ONGD.c/San Luís Gonzaga,15 bajo

15 miércoles,

20:00Horas. MURCIA . ACTO CONTRA LA POBREZA.Organiza: Alianza Regional contra la Pobreza.Lugar:Salón de actos del Colegio oficial de Ingenieros Industriales.Paseo Alfonso X el Sabio,13

11:00horas.MURCIA . ACTO CONTRA LA POBREZA.Organiza: Alianza Regional contra la Pobreza

17 viernes,

20:00Horas.MURCIA . ACTO CONTRA LA POBREZA.Organiza: Alianza Regional contra la Pobreza.Lugar:Plaza Cardenal Belluga

18 sábado,

19:00Horas.MURCIA . CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA. Convoca: Alianza Regional contra la Pobreza.Lugar: Plaza de Santo Domingo

1 comentario:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola, amigos de Murcia Viva. Estos días he venido observando con gran satisfacción el nuevo impulso que le estáis dando a la Plataforma, en especial por la frecuencia con que estáis actualizando este blog.
Yo estrené hace unos días un blog personal y os incluí en mi lista de blogs, y ahora os he mencionado en un post informativo sobre la "semana de movilizaciones contra la pobreza".
Os envío todo mi apoyo y os invito a visitar mi blog (pinchando sobre mi nick).
Un fuerte abrazo.
Juan P.

La Plataforma MURCIA VIVA nace abierta a toda la gente que crea en otro modelo de ciudad. Porque otra Murcia es posible.