domingo, 2 de diciembre de 2007

BASURAS EN VISTALEGRE

He aquí unas fotos que nos envía una vecina de la calle Mariano Ruiz Funes, en el barrio de Vistalegre, detrás del Hospital Morales Meseguer.
El servicio de recogida de basuras es, según se deduce de las imágenes, bastante deficiente en esta zona.
BASURAS DE DÍA

BASURAS DE NOCHE

POSIBILIDAD DE IR AL SUPER SIN EL EURO PARA EL CARRO

FOTOGRAFÍA TOMADA DESPUÉS DE PASAR EL CAMIÓN DE ¿RECOGIDA? DE BASURA


¿Y tú? ¿Qué imagen quieres para tu barrio?

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Joder!

La calle Sagasta también da gloria

Murcia Viva dijo...

Pues amigo Kesher, si quieres que tu calle tenga su momento de gloria en este blog, publicaremos todas las fotos que nos hagas llegar.

Saludos,

PLATAFORMA MURCIA VIVA

Anónimo dijo...

Sí, es mi calle!Da un gusto pasar por allí... con sus desehechos ahí tan bonicos, las bolsas de basura en medio de la acera, ese aroma...Pero es que estas fotos no son de una ocasión excepcional sino que es así todos los días!
BESOS y gracias por publicar las fotos y escribir este artículo!
Por una MURCIA VIVA

Anónimo dijo...

Dejar de engañaros solo hay una solución a todos los problemas de vistalegre y de muchos mas rincones de esta Murcia enferma, que vuelva a gobernar el PSOE y no lo digo desde el punto de vista político si no como persona que se da cuenta que el P.P solo tiene tiempo para los que le hablan de ladrillos y grandes cantidades de dinero, los demás problemas, esos que para nosotros son grandes incomodidades que a veces incluso se convierten en pesadillas, no tienen solución para políticos desgastados que solo piensan en devolver favores a grandes empresarios de otras ciudades de España, solo queda una solución el movimiento del ciudadano para cambiar al gobierno de Murcia, movilízate y corre la voz cuéntale esos problemas a tus amigos, vecinos familia etc. y diles lo que este ayuntamiento hace por tu barrio………. Daniel Hidalgo

La Plataforma MURCIA VIVA nace abierta a toda la gente que crea en otro modelo de ciudad. Porque otra Murcia es posible.