sábado, 15 de marzo de 2008

EN MEMORIA DE NUESTRO AMIGO JESUALDO

Lamentablemente el sábado pasado la carretera sesgó la vida de un amigo y compañero, el cual movilizó a todo un barrio para la recogida de firmas para que no cerrasen el Cine Rex. Muchas han sido las páginas rellenas con nombre y firma de los ciudadanos que, hartos de ver cómo símbolos de nuestra cultura desde hace años van cediendo a las ansias especuladoras de los políticos, daban su apoyo para que uno de nuestros símbolos (como es el cine Rex) no bajase la persiana.


PINTADA HECHA POR JESUALDO EN LAS TASCAS DE MURCIA. YA LA HAN BORRADO, PERO QUEDÓ INMORTALIZADA POR LAS CÁMARAS DE MURCIA VIVA

Nos gustaría hacer un pequeño homenaje a este amigo luchador y colaborador de Murcia Viva, una gran persona, carismática donde las hubiese, con un ímpetu por disfrutar, por aprender, por enseñar, que se denota en poca gente...

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL CIERRE DEL CINE REX INICIADA POR JESUALDO. ESA TARDE NACIÓ LA PLATAFORMA MURCIA VIVA

Siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz Jesualdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para los que le conocíais. Yo no llegué a conocerle (o al menos no recuerdo que me lo presentarais el dia de la exposicion de fotos), pero recuerdo que ya en la primera reunión que estuve con vosotros, me hablasteis de él. Me he quedado bastante afligido con la noticia. De verdad que lo siento. La verdad es que este tipo de noticias le dejan a uno muy triste, pero por su memoria hay que continuar en la brecha si cabe con mayor ilusión e intensidad. Que descanse en paz nuestro amigo Jesualdo. Mucho cuidado en las carreteras estos días de Semana Santa y primavera. Saludos de Juan.

Anónimo dijo...

que noticia más triste!
un abrazo muy fuerte a su gente!
:(

La Plataforma MURCIA VIVA nace abierta a toda la gente que crea en otro modelo de ciudad. Porque otra Murcia es posible.