martes, 19 de junio de 2007

¡¡¡¡¡ AURINARIOS PÚBLICOS YA !!!!!

Os dejamos aquí un divertido y espontáneo video grabado en el Bando de la Huerta de este año 2007. Un grupo de jóvenes, cámara en mano, piden al Ayuntamiento "AURINARIOS" públicos para no dejar las calles de la ciudad llenas de orines. A ver si toma nota el alcalde.

VIDEO: ¡¡¡ AURINARIOS PÚBLICOS YA !!!
PD: Murcia Viva no se responsabiliza del lenguaje usado en este video. No es estilo de esta Plataforma el proferir insultos a nadie y pedimos disculpas a los agraviados por ello. Pero es nuestro deber dar difusión a todas aquellas denuncias que la ciudadanía hace ante situaciones que pueden cambiar y mejorar, tales como las expresadas en este video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji, os tengo que decir que siento mucho el lenghuaje que usé en este video , porque la verdad iba mamao como todos los que estaban ese dia de fiesta, si soy el responsable de este video, y lo mejor hubiera sido hacer un documental con mayor rigor, pero ahi esta lo que hay, ni mas ni menos, es el otro bando que siempre solemos ver año tras año, asi q nada espero q le sirva a alguien para q cambie esta situacion , y gracias por colgar el video jeje.
WWW.amansalva.com

Murcia Viva dijo...

¡¡¡Gracias a tí por hacer un video como éste!!! Gracias por dar testimonio de un problema tan cotidiano y por hacerlo de una forma tan simpática.

Saludos desde Murcia Viva.

Fede García dijo...

Queridos Amigos. Soy el creador de Amansalva.com y coproductor del vídeo. Me gusta mucho vuestra web y os invito a conocer la mía. Un abrazo y viva Murcia.

La Plataforma MURCIA VIVA nace abierta a toda la gente que crea en otro modelo de ciudad. Porque otra Murcia es posible.